Una mujer y su sobrino que se conducían en una motocicleta perdieron la vida, este lunes por la madrugada, al impactar de frente contra un pick up que repartía periódicos.
La tragedia ocurrió sobre el kilómetro 62 de la carretera de Sonsonate hacia San Salvador cerca del desvío hacia Izalco, frente al cementerio La Generosa.
Del impacto, tanto el motociclista como su acompañante salieron catapultados falleciendo en el instante producto de las lesiones.
Mientras que el conductor del vehículo particular resultó lesionado por lo que fue llevado hacia un centro hospitalario del Seguro Social.
Horas más tarde fueron identificados como Óscar Leonel Blanco de 34 años y Reyna Nohemy Blanco Morán de 48 años; ambos tía y sobrino.
Los familiares dijeron que Óscar salió la noche anterior de su casa en colonia Atonal, de Izalco. "Nos dijo que a celebrar su cumpleaños iba, nunca dijo con quien iría, hasta ahora que venimos a la morgue vamos viendo que la otra fallecida es Reyna quien era su tía, ni sabemos donde fueron a celebrar" dijo el padre de Óscar.
Reyna Nohemi era propietaria de una sala de belleza de Izalco.
Otro motociclista muerto
Un joven que se conducía en una moto murió al llegar al Hospital Nacional Arturo Morales, en Metapán, luego que sufriera un accidente sobre el bulevar San Luis, en la entrada a la colonia El Progreso.
Socorristas de la Cruz Roja lo atendieron y cuando era entregado en el hospital falleció por las graves lesiones. En el percance otro motociclista salió herido. Ellos chocaron contra otro carro.
El motorizado fue identificado como Alex Martínez, de 29 años, quien pertenecía a un Club Rodada Bikers quienes habían realizado una rodada horas antes.
"El pan de cada día en Metapán con accidentes a toda hora, y los más perjudicados son los motociclista pues por el tipo de vehículo la llevan más de perder por eso hay que evitar que la adrenalina de andar en moto nos gane ya que eso nos puede quitar la vida", lamentó un residente.