Dos menores de edad, ambos hermanos, murieron ahogados, al caer a un barranco de aproximadamente unos 15 metros de profundidad.
El hecho fue reportado en horas de la noche del lunes al final del pasaje 1 de la colonia Polanco, en Mejicanos, informó la Policía Nacional Civil.
Socorristas de Comandos de Salvamento en conjunto con Cruz Verde Mejicanos fueron alertados de la emergencia y comenzaron con la búsqueda de las víctimas.
"Se hace la búsqueda junto a otras instituciones esperando dar con el paradero de los menores", indicó uno de los rescatistas.
Posteriormente, explicaron que fueron encontrados, pero ya sin vida por lo que procedieron a recuperarlos con equipo especial ya que la zona es de difícil acceso.
Sobre las víctimas se indicó que son hermanos uno de 17 y el otro de 15 años. Mientras que otro joven fue rescatado con vida.
"Nos comentaba uno de los niños que andaban jugando y al parecer como que se cayeron y fue que rodaron. Incluso este niño, que es el vecinito, logró salir, pero los otros niños ya no", detalló un rescatista.
"Los cuerpos ya fueron rescatados", añadió la institución policial. En la quebrada pasan aguas negras y lo corriente era fuerte.