Varios hombres que se encontraban departiendo frente a uno de los portones del mercado La Tiendona fueron atacados por un sujeto.
Según el relato de testigos, la riña inició luego que el supuesto agresor intentó quitarles un trago de licor a los hombres.
Sin embargo, no lo logró por lo que habría intentado arrebatarles un celular y tampoco lo consiguió. Es por ello que procedió a golpearlos.
Sin embargo, las autoridades del Cuerpo de Agentes Metropolitanos y de la Policía lograron capturarlo en vías de investigación.
Mientras que socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia y atendieron a los hermanos Rafael, de 43 años, y Juan, de 45, ambos de apellido de Orellana Sermeño.
Los rescatistas informaron que Rafael sufrió lesiones en la cara por lo que fue llevado hacia el Hospital Nacional Rosales. Mientras que su hermano fue atendido en el lugar.
"Todo comenzó por la disputa de un trago, lo que generó que un tercero agrediera a los hermanos Orellana Sermeño", confirmaron los cuerpos de socorro.