Cuatro empleados del negocio Family Pizza fueron detenidos, la tarde del domingo, cuando se encontraban en sus labores, en los alrededores del Destacamento Militar 2, de Sensuntepeque, Cabañas.
Amigos y compañeros denunciaron en redes sociales que el arresto de los trabajadores fue presuntamente arbitrario ya que aseguran que no tienen vínculos con grupos criminales.
De acuerdo con la propietaria de la pizzería, los agentes de la Policía Nacional Civil llegaron hasta el local a eso de la 1:00 de la tarde, y solicitaron el Documento Único de Identidad de sus colaboradores, se retiraron con los documentos para revisar en la base de datos.
Lee: Denuncian que vendedor de Minutas Bitcoin fue detenido sin motivos
Minutos después llegaron nuevamente y se los llevaron detenidos por el delito de agrupaciones ilícitas. Los empleados fueron identificados como Eduardo Enrique Meza Castro, quien es el encargado del local; Luis Enrique Morales, Marvin de Jesús González y Luis Ángel Díaz Morales.
<<Necesitamos que todo el pueblo sepa lo que nos está pasando ya que todos nuestros clientes conocen a nuestros empleados y pueden dar fe que ellos son jóvenes de bien>>, dijo la dueña del negocio.