Dos hombres fueron arrestados como sospechosos de haberle provocado la muerte a un joven en un intento de robo, informó este domingo el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro.
Villatoro expuso que los detenidos habrían vapuleado a un joven el pasado 24 de abril con el objetivo de robarle la motocicleta. La víctima se habría quedado sin combustible en las inmediaciones de la prolongación del bulevar Constitución, en Apopa, cuando fue atacada.
El joven de 19 años fue trasladado con vida a un hospital en donde pasó internado hasta su muerte la madrugada del sábado 26 de abril, día en que la Policía Nacional Civil (PNC) consideró el hecho como un homicidio y confirmó que le habían robado sus pertenencias.
Según información divulgada por Villatoro, los sospechosos identificados como José Ernesto C. H. y Douglas Javier S. M. estarían involucrados en al menos una decena de casos de robo y hurto en San Salvador.

Conductor arrestado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó este domingo del arresto del motorista de un cabezal luego de que atropellara a una persona en la intersección entre la 29 Calle Poniente y 5ª Avenida Norte, de San Salvador.
La víctima fue llevada a un hospital con lesiones graves, de acuerdo al reporte policial. El detenido fue identificado como Nelson Daniel T. S., quien luego del atropelló huyó de la zona.
Además, la PNC señaló que el motorista no portaba licencia de manejo y sería interceptado en el kilómetro 15 de la carretera Troncal del Norte, cerca del desvío al distrito de Tonacatepeque, en San Salvador Este, mediante sistema de videovigilancia.
La Policía adelantó que enfrentará cargos por lesiones culposas.
KEYWORDS
Capturados Delincuencia Delincuentes San Salvador San Salvador Este San Salvador Oeste Sucesos Ver Comentarios