Un total de 307 paquetes conteniendo marihuana fueron decomisados luego del allanamiento de una casa en San Salvador relacionado al caso de dos agentes de la Policía Nacional Civil, quienes fueron detenidos el pasado lunes por la noche.
El hallazgo se realizó en un operación conjunta de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC) que llevaron a cabo un registro en San Salvador.
Los detenidos, identificados como César Edgardo V. y Romeo V., fueron sorprendidos en flagrancia el pasado 22 de julio mientras transportaban la droga a bordo de un vehículo.
Los policías fueron capturados después de que sus colegas les bloquearan el paso con las patrullas, en el cantón Primavera, específicamente en el caserío Milagro La Roca de Quezaltepeque, cerca del autódromo El Jabalí, La Libertad.
Ambos policías pertenecían al destacamento del 911 en San Salvador.
Según las investigaciones preliminares, ambos agentes presuntamente distribuían marihuana en varios puntos de la capital.
La Fiscalía ha formalizado cargos por tráfico ilícito contra ambos agentes, quienes enfrentarán procesos judiciales en los próximos días.
"No vamos a tolerar a ningún policía que ensucie el uniforme y traicione la confianza de la población", advirtió la institución policial en su cuenta de X.