Cuatro personas resultaron lesionadas, este domingo al mediodía, en un accidente de tránsito entre un camioneta y un bus de la Ruta 324.
El hecho ocurrió sobre el kilómetro 154 de la carretera Panamericana, en el caserío Tierra Dura, de San Miguel.
Según el reporte de la Policía Nacional Civil, el conductor del bus de la 324 habría perdido el control y chocado contra la camioneta.
Esto provocó a su vez que el conductor de la camioneta se saliera de la vía y se estrellara contra el muro de una vivienda derribándola.
"Uno de nuestros equipos está en el lugar para hacer la inspección correspondiente", indicó la PNC. Los lesionados presentaban diferentes lesiones y fueron atendidos en el lugar.
No se detalló si las víctimas iban en el vehículo particular o eran pasajeros de la unidad, la cual brindaba asistencia gratuita a los electores.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial señalan que hasta el 1 de febrero han ocurrido 1,721 siniestros viales que han dejado 975 lesionados y 99 fallecidos.
Entre las principales causas se encuentran: la invasión del carril, la distracción del conductor y el no respetar las señales de tránsito.