El servicio de agua potable ha sido suspendido en la zona norte de San Salvador y parte de La Libertad, debido a una grave fuga de liquido informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA).
Las autoridades detallaron que han detectado una “fuga de gran magnitud en tubería de 42 pulgadas”, por lo que es necesario suspender el servicio durante las reparaciones detalló la autónoma a través de sus cuentas oficiales.
Entre los principales afectados se encuentra la colonia Miralvalle, San Antonio Abad, Escalón, San Benito, Los Próceres, esto en San Salvador mientras que otras zonas aledañas como Santa Tecla y Zaragoza en La Libertad, también experimentarán problemas con el servicio.
“Nuestro equipo técnico ya se encuentra en el sector para solventar en el menor tiempo posible y restablecer el servicio de agua potable”, señalaron las autoridades.
Sin embargo, usuarios de redes sociales señaron que el corte había sido aplicado varias horas antes de generar el aviso de la autónoma y se desconoce cuanto tiempo pueden tardar las reparaciones de la tubería.