Un motociclista murió esta mañana tras ser arrastrado por una correntada en la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate, en el caserío El Guaje, de Armenia.
La víctima fue identificada por las autoridades policiales como José Efraín Méndez Ramírez, de 30 años, originario de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate.
Podría interesarle: VIDEO: Momento en que el río Titihuapa se lleva puente en Dolores, Cabañas
Según el informe de las autoridades, el cadáver del motociclista fue encontrado dentro de una canaleta de dicha carretera.
Fuentes policiales señalaron que a eso de las 6:50 de la mañana tuvieron conocimiento que una persona, a bordo de la motocicleta con placas M 568-158, había sido arrastrada por una fuerte corriente de agua.
La Policía Nacional Civil (PNC) inició la búsqueda pocos minutos después. Fue hasta las 8:20 de la mañana que recibieron información sobre la presencia de un cuerpo que se encontraba en el interior de un tragante.
Miembros de Cruz Roja Salvadoreña realizaron la recuperación del cadáver. Con la ayuda de lazos, los socorristas sacaron de la canaleta el cuerpo y fue puesto sobre la vía para que personal de Medicina Legal realizará el levantamiento del cadáver.
Méndez Ramírez es la cuarta víctima que dejan las fuertes lluvias provocadas por la tormenta Julia que ingresó la tarde de ayer al territorio salvadoreño.