Automovilistas de varias colonias cercanas al bulevar Constitución han mostrado su descontento en redes sociales porque los gestores del VMT colocan conos todas las mañanas para evitar que hagan uso de un retorno como lo hacían anteriormente.
Los denunciantes señalan que esto lejos de solucionar la problemática del tráfico vehicular que se hace en la zona en "horas pico" la agrava.
Uno de los conductores que va de la calle Sierra Madre y sale a la Constitución hacía el retorno justo a la salida de la calle, pero debido a que los gestores de tránsito colocan los conos se cierra ese retorno tardando hasta 20 minutos.
"Hacen que (los automovilistas) de todas esas colonias vayan a dar la vuelta hasta la calle antigua Zacamil", mencionaron.
Uno de los afectados grabó todo el recorrido y expuso que lo que antes le tardaba unos dos minutos ahora lo hace en 15 o hasta 20 minutos.
"Esto nos ocasiona muchísimo problema VMT no estamos en contra del ordenamiento, pero al menos nos deberían habilitar un retorno en el Constitución", lamentó otro automovilista.
"Solicitamos atención a la problemática que se está viviendo todas las mañanas", expuso otro conductor.