Dos conductores que protagonizaron una pelea en el bulevar del Ejército se presentaron en las últimas horas a una delegación de la Policía Nacional Civil para "conciliar" y disculparse, confirmó la PNC.
Los sujetos fueron identificados como José Boris Guardado, motorista de la ruta 7-A, unidad que hace su recorrido entre Soyapango y San Salvador, y viceversa, y Orlando Canjura Urrutia, quien conduce un vehículo particular.
Ambos fueron captados en un video cuando discutían en plena vía pública. En las imágenes se puede ver al conductor del vehículo particular que furioso discute con el motorista del microbús y termina lanzándole varios puñetazos.
Lee también: Joven se lesiona al caer de edificio en universidad
"Fueron captados en un altercado después de chocar, mientras se conducían sobre el bulevar del Ejército. Ante el temor de ser capturados, llegaron a la delegación para recibir una multa y conciliar", dijo la PNC a través de Twitter.
La fuente señaló que los involucrados se disculparon mutuamente y se comprometieron a no volver a reaccionar de esa forma.
Guardado y Urrutia se pusieron a la orden de la justicia, en tanto se les aplicó una multa.