La mujer que arrolló con su camioneta a una emprendedora cuando se bajaba para entregar un pedido seguirá el proceso en libertad, ya que intentó buscar un acuerdo de conciliación con la víctima, pero esta se negó.
Los hechos por lo que se les acusa ocurrieron el 15 de febrero de este año en la calle Xochiquetzal en Antiguo Cuscatlán, La Libertad, y cuyo caso tomó relevancia una semana después que el yerno de la víctima denunció el caso en redes sociales.
A la conductora responsable Debbi A., se le acusa por el delito de lesiones y daños, y tras hacerse viral la denuncia decidió llegar a una sede de la Fiscalía General de la República.
De acuerdo con el reporte judicial, la víctima se negó a aceptar el acuerdo de conciliación y prefirió que el proceso continúe en la siguiente etapa.
MÁS SOBRE EL TEMA: Mujer que atropelló a emprendedora se entregó en la Fiscalía
Por lo tanto, la juez, quien dirigió la audiencia inicial, decidió que la imputada tiene que presentarse una vez al mes al Juzgado de Tránsito y no podrá cambiar de domicilio mientras siga el proceso en su contra.
En la zona del percance vial hay instaladas varias cámaras de seguridad y uno de los residentes compartió el video en su cuenta de Twitter. Por otra parte, la persona a quien le harían entrega del paquete fue la que llamó a los Comandos de Salvamento para que atendieran a la afectada.
Producto de siniestro, la mujer resultó con fracturas. "Quedó quebrada en 4 partes en tibia y peroné. El peroné quedó destruido en su parte final y fue reconstruida", indicó el denunciante, en su momento.
La persona responsable de cometer este hecho, se ha presentado de forma voluntaria a una sede de la @FGR_SV, declarando que se someterá al proceso judicial correspondiente y responderá por las lesiones ocasionadas…Por la razón o por la fuerza, se hará justicia.
— Rodolfo Delgado (@FiscalGeneralSV) February 23, 2023
Ustedes eligen. https://t.co/e1pheb3SRE