Tres personas resultaron lesionadas anoche luego que su vehículo volcó sobre el kilómetro 26 de la carretera Panamericana, el sentido que conduce al desvío de San Juan Opico, a la altura de Quezaltepeque, en La Libertad.
Según los primeros reportes, el motorista del vehículo color blanco perdió el control y volcó sobre dicha carretera. Se presume que manejaba bajo los efectos del alcohol.
Automovilistas dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 de la Policía sobre un carro volcado en medio de la calle con personas lesionadas.
Miembros de Comandos de Salvamento, seccional Quezaltepeque, llegaron al lugar a eso de las 11:30 de la noche y atendieron a uno de los pasajeros. Las otras dos personas que viajaban en el automóvil huyeron del lugar.
"Dos de los accidentados se dieron a la fuga y uno fue atendido por nuestro personal, el cual presentó una herida cortante con sangrado controlado en la parte anterior del cráneo", detalló Comandos de Salvamento.
El lesionado, quien no fue identificado, fue estabilizado en el lugar y luego trasladado a Fosalud de Quezaltepeque, dijeron los socorristas.
LEA TAMBIÉN: "Como si estuviéramos en el pasado": ciudadanos graban en video ingreso de batallón militar en Soyapango
Racha de accidentes
En otro percance, dos personas quedaron atrapados dentro del vehículo, donde se conducían tras volcar en el bulevar Monseñor Romero, a pocos metros del Monumento a la Reconciliación, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Las autoridades policiales indicaron que la excesiva velocidad fue una de las principales causad del accidente.
Miembros de Cruz Verde Salvadoreña atendieron a los dos lesionados y fueron trasladados a un centro de salud de la localidad.