Un joven de 27 años identificado como Luis Grane que se conducía en una camioneta particular perdió la vida, este sábado por la mañana, al chocar de frente contra una buseta de la Ruta 102-A.
El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 8:45 de la mañana sobre el kilómetro 44 de la carretera Litoral, en la zona de El Sunzal, en La Libertad.
Debido al impacto, el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo. Según el reporte de la PNC, el conductor de la camioneta perdió el control y se estrelló con el transporte de pasajeros.
Socorristas de Cruz Verde y Cruz Roja fueron alertados de la emergencia, pero la víctima murió pocos minutos después. "Al llegar al lugar procedimos a tomar signos, pero ya estaba fallecida", indicaron.
En videos que circularon en redes sociales se observa que lugareños intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, poco pudieron hacer ya que los hierros impedían sacar al hombre.
Sobre la víctima se dijo que era el dueño de un restaurante ubicado en la playa El Tunco, de La Libertad. "Ha sido una de las cosas más tristes que he visto. Mi gran amigo, te voy a extrañar", publicó en redes sociales una de sus conocidas.
Ellos mencionaron que esperaron a personal de la Fiscalía General de la República para realizar la recuperación del cadáver.
Autoridades de Tránsito cerraron un carril de la carretera mientras procesaban la escena. Tres personas que iban en la buseta salieron con diversas lesiones.
El recorrido de la unidad es de San Salvador hasta El Sunzal y El Majahual, en La Libertad.