El conductor de una camioneta murió el domingo luego que un árbol de gran magnitud y un poste del tendido eléctrico le cayera encima cuando circulaba en la calle.
La tragedia sucedió sobre el kilómetro 9 de la carretera hacia Los Planes de Renderos, en San Salvador, informó la Policía Nacional Civil.
En el siniestro también resultó lesionada la acompañante del conductor, quien fue llevada hacia un centro hospitalario.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña detalló que la víctima mortal fue un joven de 29 años. Horas más tarde, el Ministerio de Salud lamentó la pérdida y lo identificó como José David Miranda Hernández.
"Expresamos nuestro sentido pésame a la familia de Jesús David Miranda Hernández, residente de anestesiología destacado en el Hospital Nacional Zacamil", mencionaron.
"Socorristas al llegar al lugar ayudaron a los ocupantes del vehículo a salir, lamentablemente se reporta de un hombre de 29 años de edad fallecido en el lugar"; mencionaron.
Por su parte, la Policía dijo que "un rayo impactó en un árbol de gran magnitud y el poste del tendido eléctrico, que cayeron sobre una camioneta".
Debido a que el árbol y el vehículo obstaculizaban un tramo de la calle esta fue cerrada y horas después solo habilitaron un carril.
Este domingo por la tarde Protección Civil emitió una alerta roja en todo el país debido a las lluvias que comenzaron el viernes por la noche y se extenderán el resto de la semana.