Un conductor murió esta madrugada tras accidentarse en el kilómetro 66 de la carretera Panamericana, en el caserío San Felipe de Apastepeque, San Vicente.
La víctima fue identificado por familiares como Jerson Monteagudo, quien era propietario de la empresa M&M Tours, la cual realizaba viajes de turismo entre El Salvador y Guatemala.
Lee también: Policía capturó a cabecilla de la MS-13 que es objetivo de la justicia de Estados Unidos
Según los primeros reportes, el motorista del microbús chocó de frente con una rastra que trasportaba tarimas de maderas, la cual circulaba en el sentido contrario.
Del impacto, Monteagudo, quien residía en San Vicente, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del microbús.
Automovilistas que transitaban en la zona trataron de auxiliar al conductor, pero debido al choque, perdió la vida de inmediato.
Por otra parte, la rastra impactó contra los matorrales, situados a la orilla de referida carretera. El chófer resultó con golpes leves.
Testigos dijeron que Jerson regresaba de hacer un viaje cuando ocurrió el fatal accidente. La víctima deja a cargo de su esposa tres hijos que habían procreado juntos.
El Cuerpo de Bomberos trabajó por varias horas para poder rescatar de entre los hierros el cuerpo del motorista.
Sigue leyendo: Incendio en mesón alertó a vecinos en San Salvador
"Lamentablemente, el conductor del microbús falleció. Laboramos con equipo hidráulico para liberar el cuerpo", informó Bomberos a través de Twitter.
El percance generó un fuerte tráfico en la zona, ya que el paso fue restringido, mientras realizaban las inspecciones y personal de Medicina Legal retiraba el cadáver del motorista.