La Fiscalía General de la República presentó hoy el requerimiento en contra de seis hombres acusados de conducción peligrosa. La diligencia se realizó en los Juzgados de Paz de San Salvador.
De acuerdo con el reporte fiscal, los imputados fueron detenidos durante las vacaciones de Semana Santa por manejar sus vehículos entre los 108 y 193 grados de alcohol, según las pruebas de alcotest que se le practicó en cada intervención en la capital.
Uno de los casos ocurrió el 6 de abril en las cercanías del Hospital Benjamín Bloom. El conductor Alexander Vladimir R., manejaba con 180 grados de alcohol y fue presentado en el Juzgado Sexto de Paz de San Salvador.
Lee también: Conductor en estado de ebriedad atropelló a ciclista en Chalatenango
Otro caso tuvo como responsable a Sergio A., que fue capturado en la carretera Troncal del Norte, con 193 grados de alcohol y fue presentado ante el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador.
Mientras que Oscar David R. fue detenido el 10 de abril en los alrededores del parque San José, con 129 grados de alcohol y su proceso penal será llevado a cabo en el Juzgado Octavo de Paz de San Salvador.
Todos esperan que cada juez de paz otorgue una fecha para realizar la audiencia inicial en los próximos días, indicaron.