En las últimas horas de este viernes se ha viralizado un video en el que se muestra a dos sujetos discutiendo y peleando en medio de la carretera, uno de los involucrados, vestido de civil incluso amenazó con un arma. Presuntamente ocurrido en la carretera que conduce a Quezaltepeque.
Ante la ola de comentarios desatado las autoridades salieron a esclarecer la situación argumentado que el presunto hecho de violencia se había tratado en realidad de una captura realizada por un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraba fuera de labores.
También: Médico cirujano detenido por atropellar un gato fue puesto en libertad
En las imágenes se observa una persona vestida de civil bajar de un auto y amenazar a otro conductor en presunto estado de ebriedad para sacarlo caminando de la calle y retenerlo por la fuerza en el suelo.
Las autoridades detallaron que el agente había presenciado cuando el conductor ebrio embistió a dos motociclistas por lo que le habría dado persecución hasta detenerlo y sacarlo del auto.
Lea más: Condenan a 14 años de cárcel a sujeto que agredió sexualmente a una niña cuando iba a la escuela
“En redes sociales circula este video de un supuesto acto de intolerancia. Aclaramos a la población que es un agente policial que capturó al conductor del otro vehículo, quien en estado de ebriedad embistió a dos motociclistas”, escribió la PNC en su cuenta de Twitter.
De forma preliminar las autoridades no brindaron la identidad de la persona detenida ni el nivel de alcohol en sangre al momento de la detención.