Más de cinco personas resultaron lesionadas tras sufrir accidente de tránsito con un ebrio, en Sonsonate, el sábado por la noche; las víctimas se transportaban en un microbús de transporte privado.
Según las autoridades, el conductor de un vehículo particular, quien manejaba bajo los efectos del alcohol no respetó la señal de Alto y se estrelló contra el microbús.
El hecho tuvo lugar sobre la avenida Morazán, frente a Casa de la Cultura, en Sonsonate Centro.
Además, se detalló que en los lesionados se dirigían hacias sus casas luego de su jornada laboral en un restaurante de comida rápida de la zona.
Tras el impacto, los trabajadores comenzaron a ser auxiliados por personas particulares y luego se sumaron los Comandos de Salvamento.
Los socorristas los llevaron al hospital del Seguro Social. Entre las víctimas se encontraban, Silvia Menjivar de 25 años, Andrea Osegueda de 21, César Ortiz de 28, Emerson Chávez de 22, Allison Orellana de 18 años, entre otros.
Por su parte, el conductor y presunto responsable se negó a realizarse prueba de alcotest, pero siempre fue detenido por las autoridades de Tránsito.
El fue identificado como Bernabé Enrique M., quien será acusado de lesiones culposas (sin intención) y conducción peligrosa. Asimismo, su vehículo fue llevado al predio de chatarras.