Por manejar en estado de ebriedad fue capturado el conductor de un camión de volteo que volcó, este viernes por la madrugada, así lo informaron las autoridades del Viceministerio de Transporte.
El accidente ocurrió sobre la carretera Panamericana, en el tramo de Los Chorros, en el sentido que conduce hacia el occidente cerca de la zona conocida como La Pedrera.
"El conductor de la volqueta que ocasionó un siniestro vial en el tramo Los Chorros resultó con 143 mg/dl de alcohol en aire espirado", señaló el VMT.
Se expuso que el hombre identificado como José Miguel fue detenido por el delito de conducción peligrosa y debido a su estado habría volcado.
El volcamiento ocasionó que el tráfico quedara paralizado mientras retiraban el vehículo de carga. Algunos pasajeros decidieron bajarse de las unidades y caminar hacia sus destinos.
Para el retiro de la volqueta, la cual derramó aceite, fue necesario usar dos grúas y en ese momento se cerró completamente ambos tramos.
A eso de las 6:45 de la mañana se despejó la vía y se realizaron tareas de limpieza del aceite derramado y así evitar un siniestro vial.