¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

Santa Ana 20oC   100% H San Salvador 24oC   89% H San Miguel 24oC   89% H Surf City 24oC   89% H
  mapa
edh

Nuevas medidas en escuelas Lluvias Surf City 2 Tráfico Legionarios por el mundo

   CONTENIDO DE ARCHIVO: ¡Estás navegando en el pasado! 🚀 Da el salto a la nueva versión de elsalvador.com. Te invitamos a visitar el nuevo portal país donde coincidimos todos.

Ciclista y peatón fueron atropellados y uno de ellos murió en el hospital

La PNC señala que el conductor responsable se habría dormido al volante. La tragedia ocurrió en Quezaltepeque, La Libertad.

Avatar del autor

Por David Cañenguez
Publicado el 11 de noviembre de 2023


El conductor de un carro particular atropelló, este sábado por la mañana, a un peatón y a un ciclista, reportó la Policía Nacional Civil.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Oeste, en Quezaltepeque, La Libertad. Una de las víctimas murió cuando era llevada al hospital, detallaron.

"Ambas víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde minutos después murió una de ellas", señalaron. Asimismo, la PNC indicó que el automovilista se habría dormido al volante lo que ocasionó que no viera a las víctimas.

Además, el carro impactó con una camioneta que estaba estacionada. Según las fotos compartidas, la bicicleta de una de las víctima quedó tendida en la calle.

Policías de Tránsito en la escena del accidente. Foto/ Cortesía PNC

Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia y comentaron que recibieron la llamada a eso de las 6:30 de la mañana.

"En la escena, un vehículo perdió el control embistiendo a dos personas que transitaban a la orilla de la carretera, terminando de impactar a una camioneta estacionada", comentó uno de los rescatistas.

Una de las víctimas, un hombre de unos 48 años fue quien murió en el Hospital Nacional Zacamil debido a múltiples lesiones en la cabeza, fractura en uno de sus brazos y fracturas en las piernas.

El segundo paciente que presentaba lesiones leves fue trasladado por personas particulares al Fosalud de Quezaltepeque. Una cámara grabó el incidente.

REGRESAR A LA PORTADA

💡
¿Qué deseas ver ahora?