Momentos de angustia vivió José Ángel Estrada Murcia, de 27 años, al quedar atrapado en su vehículo tras ser embestido por una rastra.
El accidente sucedió, el viernes por la tarde, en la carretera que de Sonsonate conduce a la frontera Las Chinamas cerca del puente del caserío Belén.
Según el reporte de las autoridades, Estrada Murcia se encontraba esperando que su carro avanzara, debido a que había un retén de la Policía Nacional Civil (PNC).
En ese momento, el conductor de la rastra, aparentemente no percibió que el tráfico estaba detenido, y al intentar frenar, no logró evitar el impacto, embistiendo el auto donde se encontraba la víctima.
Del impacto, el vehículo quedó casi totalmente destruido, dejando al joven atrapado en su interior. Los equipos de emergencia, incluidos miembros de la Unidad de Rescate de Comandos de Salvamento de Sonsonate y el Cuerpo de Bomberos, acudieron rápidamente al lugar.

Con el uso de equipos especial como las "quijadas salvavidas" trabajaron durante más de una hora para liberar al conductor. Luego fue trasladado hacia el Hospital Nacional Mazzini con graves golpes.
"Tras 90 minutos de lucha, logramos liberar a una persona que, como cualquiera de nosotros, solo quería llegar a casa. Cada vez que tomes el volante, piensa en quienes te esperan", dijeron los socorristas de Comandos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
KEYWORDS
Accidentes De Tráfico Rescate De Víctimas Sonsonate Sucesos Víctimas De Accidentes Ver Comentarios