El conductor de un vehículo se salvó de ser arrastrado por una correntada luego que el automotor quedara atorado a mitad del río Cara Sucia, en el cantón del mismo nombre, en San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
El vehículo que conducía quedó en medio del afluente ya que no pudo continuar la marcha debido a que el nivel del río lo cubrió a la mitad.
El conductor, un ganadero local, intentó la madrugada del martes cruzar la zona sin percatarse que el nivel del afluente no había bajado lo suficiente tras la tormenta del lunes.
Lea más: "Acá el trabajo se estancó por el exceso de agua” en Olomega
Otra persona llegó con un vehículo para auxiliar al ganadero y sacar el carro del agua.
La persona altruista pasó una situación similar hace varios años.
Mientras que tres árboles quedaron entre las bases del puente Cara Sucia, en la misma zona, luego de ser arrastrados por el caudal del río debido a las fuertes lluvias que cayeron en la zona el lunes por la tarde.
Los árboles fueron arrastrados varios kilómetros por el río, que también lleva el mismo nombre, hasta que se detuvieron en las bases.
El nivel del caudal subió considerablemente, arrastrando todo tipo de desechos desde la parte alta del municipio.
También: Policía fue encontrado muerto en una cancha de Santa Tecla
Miembros de Protección Civil Municipal desalojaron los árboles la mañana del martes para evitar que obstaculicen el paso del agua ante la posibilidad de que continúen las lluvias y más desechos sean arrastrados.
La intención es que no haya inundaciones en el centro de Cara Sucia en caso de un posible desbordamiento del río.