Ariel Giovanni Cubías de Paz fue condenado a 40 años de prisión por el abuso de manera continuada de dos menores de seis y nueve años.
En el reporte fiscal, se detalla que los delitos fueron cometidos en un río de La Paz durante cinco meses.
Según las investigaciones, el sujeto aprovechaba cuando las víctimas llegaban al río que quedaba cerca de la casa de un familiar.
El juicio se realizó en el Tribunal de Sentencia de Zacatecoluca, el cual declaró responsable a Cubías de Paz por la violación en menor e incapaz de manera continuada.
Otro violador de menor condenado
José Dolores Ramos Arévalo recibió una condena de 20 años y ocho meses de cárcel ya que se el encontró culpable de violar a una niña.
Según el reporte de la Fiscalía, los hechos ocurrieron en una zona rural de Apopa. Las investigaciones señalan que producto de las violaciones, la niña quedó embarazada.
El hombre aprovechó que la menor se quedó sola en su casa para violarla. Tras el relato de la niña se denunció y capturó al imputado.
Con base a las pruebas presentadas por los fiscales, el Tribunal Quinto de Sentencia de San Salvador lo declaró culpable por el delito de violación en menor e incapaza agravada.