Milton Alejandro Sánchez recibió una pena de seis años de cárcel por haberse quedado con un carro que alquiló a una sociedad dedicada a la renta de vehículos ubicada en San Salvador.
Además, de la condena deberá pagar $15,100 en concepto de responsabilidad civil. Según consta en las investigaciones, el 15 de diciembre del 2019 el imputado rentó un auto por dos días.
Para ello firmó un documento con el dueño del carro y se comprometió a devolverlo en el tiempo acordado. Sin embargo, pasaron los dos días y el vehículo no fue devuelto, detalló el reporte de los Centros Judiciales.
La víctima intentó llamarle a Milton, pero no respondió las llamadas. Además, le quitó el GPS para que no pudiera ser rastreado por lo que el dueño interpuso la denuncia.
El aparato fue encontrado sobre la carretera Troncal del Norte y tras un operativo se logró la captura del ahora condenado.
Con las pruebas que presentaron los fiscales, el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador encontró culpable al hombre por el delito de apropiación o retención indebida de vehículo automotor imponiéndole la sentencia antes dicha.