A 110 años de prisión fue condenado Jonathan Alexander Armas Patriz por haber asesinado a su excompañera de vida y a un menor de edad.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la República, el sujeto aprovechó que la joven, quien estaba embarazada, se encontraba dormida para quitarle la vida.
Luego se dirigió hacia el cuarto donde estaba el niño de cinco años y también lo mató, revela el informe.
Los hechos por los que se le sentenció ocurrieron el 21 de abril del 2023, en una vivienda situada en el barrio La Vega, del cantón Cara Sucia, de San Francisco Menéndez, Ahuachapán.
En informes previos se conoció que las víctimas fueron atacadas con armas blancas. Hasta aproximadamente las 10:00 de la mañana siguiente fueron encontrados los cuerpos.
En su momento, los vecinos dijeron que lo habían visto ese día y que había salido "muy temprano" de la casa.
En la tarde de ese día, la Policía Nacional Civil reportó la captura del hombre y lo señaló como el responsable del doble crimen.
Rosa P., recién tenía unos cuatro meses de haberse mudado a esa vivienda, contaron vecinos. Anteriormente vivía con sus padres en Metalío, Sonsonate, pero se mudó cuando consiguió un trabajo en Cara Sucia, Ahuachapán.
Con base a las pruebas presentadas se le encontró culpable por los delitos de homicidio agravado, feminicidio agravado y aborto sin consentimiento.
KEYWORDS
Ahuachapán Asesinato De Menores Feminicidio Sentencias Condenatorias Sucesos Ver Comentarios