William Alexander Morales Quevedo fue condenado a 22 años de cárcel por los delitos de estupro y extorsión sexual a niños, niñas y adolescentes, y personas con discapacidad a través de las tecnologías de información.
Los hechos ocurrieron durante el 2023, en un distrito del municipio de Cuscatlán Norte, detalló la Fiscalía General de la República.
En las investigaciones se reveló que el sujeto se contactaba con las víctimas por medio de redes sociales donde creaba un perfil.
Por medio de estas conversaba con las menores y cuando las lograba engañar las obligaba a mantener relaciones sexuales con él.
Además, las forzaba a que el acto quedara grabado en su celular y sino las chantajeaba con publicar videos y fotos de los encuentros sexuales en las redes sociales, así como otra información intíma.
Sin embargo, denunciaron el caso por lo que se logró la detención del hombre. Tras las pruebas presentadas por los fiscales, el Tribunal de Sentencia de Cojutepeque lo condenó a la penas antes mencionada.