A 25 años de cárcel fue condenada Glenda Marlene Reyes Pérez por el delito de homicidio agravado en contra de su hijastro, un menor de tres años de edad, así lo determinó Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate.
De acuerdo con el reporte judicial, el hecho sucedió el 3 de enero de este año cuando la ahora imputada regresaba a su casa en la colonia Espíritu Santo, en Sonsonate, en compañía de su pareja tras departir en los festejos patronales de Sonsonate.
De un momento a otro comenzaron a discutir. En el calor de la pelea y en represalia contra el hombre, Reyes Pérez tomó al menor de edad y comenzó a golpearlo contra el suelo. Asimismo, trató de estrangularlo, detalla el informe.
Te puede interesar: Taxista arrestado por lesionar a inspector de Tránsito en Soyapango
El padre del niño lo llevó grave a un hospital donde estuvo 16 días hasta que perdió la vida producto de las lesiones provocadas por la mujer. Ahí contó lo sucedido a la Policía, quien comenzó una investigación y a recolectar más evidencias para su arresto.
Las autoridades policiales llegaron hasta la casa de la imputada y la detuvieron por causarle la muerte al menor. Con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, se encontró culpable condenándola a 25 años de prisión.