En el marco del proceso de reordenamiento la Alcaldía de San Salvador ha restringido el acceso por varias calles del Centro Histórico capitalino y según datos que esta tarde publicó en redes sociales ya ha comenzado la segunda fase del proceso, con acciones de limpieza.
La información surgida de la comuna apunta que las avenidas en donde habrá paso limitado son: 1a., 3a., 5a, 7a., 9a., 11, 13 y 15, tanto norte y sur, en el tramo que comprende desde la 1a. calle Poniente hasta la 4a. calle Poniente.
Tampoco se permitirá la circulación de particulares en la Avenida Morazán, en el tramo que va desde la 1a. calle Poniente a la calle Rubén Darío.
Esta mañana y mediodía se pudo observar, elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) y policiales verifican que nadie que no participe en las tareas ingrese a la zona.
GALERÍA: «Duele ver todo destruido», lamentan vendedoras en la zona de desalojo en Rubén Darío
Según ha trascendido estas restricciones estarán vigentes durante el tiempo que dure el proceso de desalojo de comerciantes, desmontaje de las estructuras y retiro de escombros, entre otras acciones.