Tremendo susto se llevó el motorista de una unidad del transporte colectivo de la ruta 90-B, luego de embestir accidentalmente a un ciclista que se le cruzó sobre la 10 Avenida Norte en la ciudad de San Miguel.
El hombre de aproximadamente 45 años cayó inconsciente sobre la calle con una contusión en la cabeza que le provocó una hemorragia.
Peatones y conductores al ver el escenario se imaginaron lo peor; El motorista con las manos en su cabeza preocupado, los zapatos de la víctima tirados y la bicicleta dañada generaron un ambiente de incertidumbre.
Personas al ver la vulnerabilidad del hombre se acercaron a ver en el estado que se encontraba, para su sorpresa después de 15 minutos logró reaccionar nuevamente, al llegar un par de agentes policiales y militares ayudaron para levantarlo y llevarlo hasta la cama de un camión, en el que lo trasladaron hacia el hospital nacional de la zona a que recibiera atención médica necesaria.
Según relato de algunos testigos escucharon la marcha del bus a excesiva velocidad y en segundos percibieron el impacto, en cuanto al motorista del bus adjudicó el acto imprudente del ciclista por posiblemente andar bajo los efectos de bebidas embriagantes ya que no delimitó los riesgos de cruzarse en medio del flujo vehicular.
También lea: Conductor chocó su microbús con pickup en San Miguel por no dejarlo pasar
"De repente él se cruzó y no me lo pude quitar solo sentí el golpe, yo me preocupé porque pensé que lo había agarrado con las llantas, según que se tiró así porque anda tomado", dijo el conductor de la unidad, quien se quedó en el lugar para esperar la inspección policial.
El motorista del bus no llevaba pasajeros, según señaló se dirigía a hacer un viaje y las autoridades no brindaron detalles sobre las responsabilidades .