Una casa resultó dañada debido a la caída de un árbol en la colonia Morán, por lo que Protección Civil junto a Bomberos de El Salvador llegaron a removerlo en la vivienda en el distrito de Santo Tomás, San Salvador Sur.
Los vientos nortes, con velocidades entre 10 y 30 kilómetros por hora, seguirán este miércoles y podrían alcanzar ráfagas entre 40 y 60 kilómetros por hora en lugares altos de El Salvador, según Medio Ambiente.
Además, se reducirán a partir de este jueves de forma gradual, aunque durante este día aún serán percibidos con velocidades que rondarán los 10 a 25 kilómetros por hora.
En otro caso, un árbol cayó sobre una vivienda y un vehículo obstruyendo el paso vehicular en la colonia Floresta, San Salvador Centro.
Protección Civil llegó al lugar para remover el árbol caído y agilizar el paso vehicular, solo se presentaron daños materiales, según el reporte de las autoridades.
"Estas condiciones se deben un sistema de alta presión que continúa orientando vientos nortes en el territorio nacional, el cual, comienza a combinarse con el flujo del este, manteniendo el cielo entre poco a ocasionalmente medio nublado y vientos moderados a fuertes en el territorio nacional", detalla el pronóstico de Medio Ambiente.