Una denuncia ciudadana alertó a la Fiscalía General de la República ya que les informaban que en una casa de la colonia Miralvalle de San Salvador donde presuntamente vendían droga.
De acuerdo con la fiscal del caso, el denunciante especificó que una mujer era la encargada de comercializar los estupefacientes, especifícamente marihuana y cocaína, por lo que decidieron montar un operativo de vigilancia.
El informe detalla que de un carro se bajaron tres mujeres y una de ellas correspondía a las características dadas por el denunciante por lo que decidieron intervenirlas, pero al hacerlo intentaron escapar e ingresaron a la vivienda.
Con una orden judicial, allanaron la casa y en el procedimiento encontraron cantidades no determinadas de cocaína y marihuana.
Te puede interesar: Condenan a expolicía que fingió un asalto para ocultar el asesinato de su pareja
"También se capturó a cuatro personas que, según las investigaciones, son los encargados del lugar", reportó el Ministerio Público. Los sospechosos serán procesados por el delito de tráfico ilegal de droga y agrupaciones ilícitas.
En otro operativo, realizado en Aguilares se decomisaron tres vehículos y 79 cajas que contenían cigarros productos del contrabando.
El allanamiento ocurrió en unas bodegas del referido municipio y según las autoridades en las cajas había un total del 76,000 cigarrillos MODERN, una marca de origen chino que ingresa al país de manera ilegal.
El valor de lo decomisado es de $188,880.04, de acuerdo a estimaciones de las autoridades. No se detalló si fueron capturadas algunas personas.