"¡Tomates, tomates, tomates!". Los vendedores mayoristas de La Tiendona sorprendieron a los salvadoreños en el desfile del Comercio regalando frutas y verduras a los presentes.
Cientos de salvadoreños se hicieron presentes a las actividades sobre la avenida Roosevelt, pero entre el colorido y la algarabía una de las carrozas destacó, decorada con algunos globos de frutas y canastas repletas de productos.
Así se vivió el Desfile del Comercio
Decenas de sombrillas usadas para cubrirse del sol fueron invertidas para servir de red y tener más oportunidad de atrapar las bolsas con verduras que los ayudantes de la carroza iban tirando.
En medio de la constante alza en el precio de los productos de la canasta básica experimentada en los últimas semanas no era para menos que las imágenes se viralizaron rápidamente en todas las plataformas.
La ilusión de los presentes por obtener algunos productos gratis era tanta que se observó a las personas pasar la línea de seguridad para acercarse a la carroza, miembros de Protección Civil se vieron en la necesidad de regresarlos al área permitida y ayudarles a obtener algunas verduras.
Palacio Nacional abre sus puertas al público tras cuestionada remodelación
Aunque no todos los productos corrieron con la suerte de llegar a manos de los salvadoreños, pues algunos productos por su tamaño como sandías cayeron directamente al suelo, arruinándose de forma inmediata.
En comparación al resto de los participantes, era el trailer con menos decoración agregada; sin embargo, la unidad que robó más sonrisas a los presentes.