Un derrumbe en el kilómetro 18 de la carretera Los Chorros obstruyó el paso desde la tarde del martes en el sentido de San Salvador hacia el occidente del país.
Además, el deslizamiento de tierra provocó que un vehículo y sus pasajeros quedaran atrapados momentáneamente.
Los ocupantes del vehículo fueron identificados como René Ruiz Chávez, de 24 años y Miriam Chávez, de 50, quienes fueron estabilizados por Cruz Roja Salvadoreña luego de presentar una crisis nerviosa.
LEER: Turistas regresaban de la playa y sufren accidente en Sonsonate; un muerto y cuatro lesionados
Elementos de la Cruz Roja colaboraron para remover los escombros y despejar la carretera que fue inhabilitada por el accidente.
El vehículo quedó cubierto con lodo, tierra, ramas y otros escombros, con la parte delantera rota e impactado junto al muro que separa los carriles de regreso desde Occidente.
El bloqueo del paso ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular para quienes se dirigían hacia el occidente, por lo que autoridades recomendaron tomar rutas alternas.
Para las 10 de la noche, el Ministerio de Obras Públicas aún se encontraba realizando el traslado de los escombros en camiones para despejar los carriles afectados con el derrumbe.