Un hombre y una mujer fueron capturados, la madrugada de este viernes, en una casa del barrio San Jacinto, en San Salvador, por el delito de tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la República, los detenidos son Óscar Benjamín Flores y Lisbeth del Carmen Merino.
El allanamiento contó con el apoyo de la Policía Nacional Civil y según las autoridades se les decomisó 163 pastillas de metanfetaminas (estimulante sintético que resulta altamente adictivo) y siete porciones de marihuana y cocaína.
En las fotos compartidas por la Fiscalía se observa que los ilícitos estaban en pequeños frascos con diferentes formas, incluso algunas pastillas tenían el símbolo de Batman.
Lee también: Abogado habría incitado a su mascota para que mordiera a expareja en Soyapango
De igual manera, la marihuana se encontraba en frascos de vidrio transparente. Las autoridades no detallaron si los sospechosos están vinculados con estructuras terroristas.
A inicios de semana, se capturaron a dos hombres ya que transportaban en una camioneta paquetes con cocaína y marihuana, en Antiguo Cuscatlán, La Libertad.
Los sospechosos fueron identificados como César Isaac Lemus y David Alejandro Camacho. Ellos, presuntamente, realizaban una transacción de droga. Se les incautó un vehículo, una báscula y dinero en efectivo.