Un hombre fue capturado y acusado de haber asesinado, el miércoles por la mañana, a dos hombres, en Sensuntepeque, Cabañas.
Según el reporte de la PNC, los dos hombres fueron encontrados dentro de un carro en el cantón Los Llanitos, de Sensuntepeque, Cabañas. Ambos presentaban heridas provocadas por arma de fuego.
Tras las investigaciones se logró arrestar a un sospechoso, de quien la PNC aseguró que confesó haber cometido el doble homicidio.
Según la Policía, el hombre identificado como José B., E., habría sido contratado por una de las víctimas para que, supuestamente, lo asesinara a él y a su pareja.
Los motivos que habrían llevado a una de las víctimas a pagar por matar a su pareja fue porque, aparentemente, le había sido infiel, detalla el reporte policial.
Sin embargo, le expuso al sospechoso que también le pagaría por asesinarlo a él ya que "prefería morir antes que ir a la cárcel por planificar el asesinato de su pareja", amplió la institución policial en su cuenta de X.
Asimismo, dijeron que el acusado "ante todos los indicios recabados en la escena del crimen, admitió a los investigadores que él cometió el crimen y explicó los motivos para hacerlo".