Carlos Mario Salgado Campos fue presentado por la Fiscalía General de la República como el supuesto asesino de Brandon Polío, quien fue asesinado el pasado 19 de mayo, en el cantón San Felipe, de Concepción Batres, Usulután.
Al hombre además del delito de homicidio agravado se le acusa por robo agravado. Las investigaciones fiscales detallaron que el sospechoso habría cometido el homicidio por robarle la camioneta al joven de 20 años.
Familiares y conocidos explicaron que Brandon estudiaba licenciatura de Relaciones y Negocios Internacionales, en una universidad de San Miguel.
De acuerdo con el reporte fiscal, Polío salió de su casa, en Santa Elena, Usulután, y su cadáver fue encontrado ya que había compartido su ubicación de GPS con sus parientes.
Lee también: Exempleados de alcaldía de Guacotecti enfrentan audiencia acusados de desviar dinero
Al momento del hallazgo, solo encontraron su cuerpo, pero no su camioneta. El día de su desaparición trascendió que el joven fue privado de libertad.
También es procesado por el crimen Heriberto Cornejo, a quien se le acusa por el delito de receptación de vehículos proveniente de robo o hurto.
Según el Ministerio Público, Heriberto Cornejo habría recibido la camioneta del universitario para que la vendiera a un precio de $15,000.
"En la universidad pasan miles de estudiantes, pero usted ha sido de los alumnos más especiales. Enorme satisfacción haber sido su profesor y amigo", lamentó un catedrático de Polío.