Un supuesto pandillero de la Mara de Salvatrucha fue capturado, luego de ser interceptado en una iglesia cristiana ubicada en el caserío Los Naranjos, Ereguayquín, Usulután, donde presuntamente se hacía pasar como pastor.
El hombre fue identificado como Mario Antonio M., alias "Little Viky", quien está fichado como miembros de la MS13 y que además cuenta con tatuajes alusivos a dicha pandilla, pese a que había comenzado a borrarlos de su cuerpo.
De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil (PNC), la captura se llevó a cabo este miércoles en horas de la madrugada, luego que las investigaciones determinaron que el pastor de la Iglesia Cristiana Unidos por la Fe, era un terrorista de la MS13.
En la operación le hallaron tatuajes en sus hombros y los mismos eran alusivos a la estructura criminal antes mencionada.
Las autoridades agregaron que Mario Antonio M. tiene antecedentes por el delito de agrupaciones ilícitas desde el año 2012.
"Esta vez, pagará como se debe por su pertenencia a la MS13", aseveró la PNC.
En Ayutuxtepeque, capturaron a Wilson Armando A. R., alias "Mico", quien está catalogado como homeboy de la pandilla 18R. Según dijo la Policía, delinquía en la zona de San Roque y en la comunidad Cristo Redentor. Además, se encargaba de cobrar el dinero de las extorsiones, según las autoridades.
También cuenta con antecedentes por homicidio desde el 2016.
La PNC agregó que Wilson Armando habría perdido varios dedos de sus manos, luego que le explotara una granada hechiza mientras "la elaborada para cometer los crímenes de su pandilla", aseveró la Policía.