El motorista de la ruta 29 que fue captado en video cuando discutía con otro conductor en plena vía se presentó y entregó ayer ante la Policía Nacional Civil (PNC) en Soyapango.
Otro automovilista grabó el momento exacto y lo compartió en redes sociales, donde generó diversas reacciones entre los usuarios que criticaron su acción.
En el clip de pocos segundo se observa que el microbús trata de sacar del carril al otro automovilista, quien le reclama en repetidas ocasiones.
"Por qué me echas el carro", se escucha decir al conductor, cuando el motorista saca una botella de plástico y le lanza el agua.
Al terminarse el agua, el motorista de la ruta 29 botó la botella en la calle y arranca la unidad para irse del lugar. El conductor aprovecha para grabar las placas del microbús.
LEA ADEMÁS: Empleados de alcaldía de Berlín tienen cuatro meses sin recibir sueldo
Tras hacerse viral el video del acto de intolerancia, el motorista decide presentarse ante la delegación policial de referido municipio.
"Oscar Fuentes es el motorista de la ruta 29 que aparece en un video en redes sociales lanzando basura y discutiendo con otro conductor", detalló la Policía a través de Twitter.
Ante el temor de ser localizado por los agentes de la PNC, Fuentes se presentó a la delegación para recibir una multa, agregó la fuente policial.
Además, de la esquela el microbús de la ruta 29 que hace su recorrido desde la colonia Altavista hasta San Salvador y viceversa fue decomisado por las autoridades.