Un sujeto fue capturado esta mañana, luego de sacar un revólver, frente a los residentes de los condominios Danta María en San Salvador, cuando se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes .
El hombre fue identificado como Daniel D. H. y según el informe detallado por la Policía Nacional Civil, puso "en riesgo la vida de los residentes", ya que, en estado de ebriedad sacó un revólver y lo alzó diciendo que "nadie le podía decir nada", alegando tener el control por estar armado.
"Bajo los efectos del alcohol, portaba un revólver, jactándose de que nadie le podría decir nada. Poniendo en riesgo la vida de los residentes", afirmó la PNC.
Tras lo ocurrido, el hombre fue denunciado, por lo que, las autoridades se hicieron presentes y lo arrestaron. En el procedimiento, constataron que el arma no cuenta con los documentos en regla.
Por ese caso fue detenido, no obstante, las autoridades no detallaron si sería acusado por algún delito, aunque existe el delito de portación y conducción de arma.
Mientras que en la colonia Morelia, San Juan Nonualco, La Paz Este, los elementos de la Fuerza Armada capturaron a Irvin Vladimir R. O., por tener en su posesión; una pistola calibre 9 milímetros, un cargador y diez cartuchos. Además, también se encontraba en estado de ebriedad, según indicó la prueba de alcotest que le realizaron.