Un presunto miembro de la pandilla 18S fue capturado anoche, en la colonia El Milán, de Ilobasco, en el departamento de Cabañas, pese a sus intentos de huir de la justicia, escondiéndose en una letrina o fosa séptica.
El sospechoso fue identificado como Wilber Salvador Flores Flores, alias "Cruizito", quien está catalogado por las autoridades como "gatillero de la pandilla", según indicó la PNC, en el reporte oficial.
LEER: Gobierno militariza Cabañas para capturar a pandilleros
De acuerdo con el informe brindado por la Policía Nacional Civil, Flores intentó evadir la justicia y fue localizado escondido en una fosa séptica ubicada en un lugar conocido como El Tanque, de la colonia El Milán.
Los elementos policiales observaron que dentro de la fosa séptica, se encontraba alguien, por lo que, lo obligaron a salir del escondite. Sin embargo, Wilber Flores, tuvo que ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos, ya que se encontraba, en el fondo de la letrina. Posteriormente fue capturado.
En el informe oficial se detalló, que junto a Wilber Salvador Flores Flores, capturaron a José Antonio Flores Hernández, alias "Parca".
La PNC afirmó que ambos miembros de pandillas serán procesados por el delito de agrupaciones ilícitas. "Pasarán décadas en la cárcel por otros delitos que aún quedan pendientes que paga", aseveró la PNC, mediante su cuenta oficial de Twitter.
TE PODRÍA INTERESAR: "Los frenos se me fueron": Dos niños y un adulto mueren tras accidente en La Libertad
Cabe mencionar que las capturas fueron reportadas, luego que el martes se iniciara un cerco de seguridad en el departamento de Cabañas, el cual está comprendido por aproximadamente 7,000 miembros de la Fuerza Armada de El Salvador y 1,000 de la Policía Nacional Civil, quienes tienen como objetivo “evitar la salida de pandilleros del departamento.