Dos hombres y una mujer fueron capturados la noche del sábado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de ser descubiertos en los alrededores del Estadio Cuscatlán, donde vendían boletos falsos para el concierto del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido musicalmente como Bad Bunny.
Según la publicación de la PNC en su cuenta de Twitter, los capturados fueron identificados como Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, quienes vendían las entradas en más de 230 dólares.
“Capturamos en flagrancia a Adriana Aguilar, Manuel Alexander Leonor y Balmore Alejandro Martínez, por vender boletos falsos para el concierto de Bad Bunny. Ellos cobraron más de $230 por cada ticket. Serán procesados por estafa”, detalla el tuit de la Policía.
Te puede interesar: Capturan a sujetos que vendían boletos falsos para concierto de Daddy Yankee
El jueves anterior, la PNC también informó sobre la captura de Eliot Fernández, por el delito de estafa, quien también vendía entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, que se realizó este sábado por la noche en el estadio Cuscatlán.
Aunque en el caso de Fernández la PNC no detalló cuántas personas fueron estafadas con las entradas falsas a precios elevados, sí indicó que las víctimas se contactaron con él por medio de Facebook, tras lo cual acordaban reunirse con el sospechoso en centros comerciales.
Fernández les enviaba correos electrónicos con códigos QR falsos.