Dos hombres fueron capturados, este miércoles por la mañana, en la colonia 10 de Mayo, de Santa Ana, acusados por el delito de tráfico ilícito de drogas, luego que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) les hallaran varias porciones de marihuana.
De acuerdo con el informe brindado por las autoridades, se encontraban realizando un patrullaje, sin embargo, esta vez observaron a dos hombres con apariencia sospechosa, quienes al percatarse de su presencial intentaron escapar por los patios de las viviendas.
En sus intentos por huir, uno de ellos se subió al techo de lámina de una de las casas, pero se cayó y al querer correr, el dueño de la misma, lo detuvo y lo entregó a los agentes.
Posteriormente, ambos fueron detenidos y los identificaron como: Elmer Eduardo Méndez J., de 30 años, quien será procesado por los delitos de tráfico ilícito de drogas, daños y lesiones. También, Cristóbal Alejandro Asmitia M., de 20.
En el procedimiento, los agentes de la PNC, les incautaron más de 90 porciones pequeñas de marihuana y una porción grande de la misma.
"Durante un patrullaje preventivo en la colonia 10 de Mayo, Santa Ana, capturamos a dos sujetos por tráfico ilícito de drogas", confirmó en el reporte, la PNC y agregó que no permitirán que el negocio de las drogas siga afectando a la población, "ni que delincuentes sigan financiando sus crímenes a través de la venta de ilícitos", señaló.