Una usuaria de la Procuraduría General de la República en Soyapango subió a redes sociales que un empleado de dicha institución se encontraba jugando en su computadora en horarios laborales.
"Aquí está el montón de gente esperando, pero miren el señor (empleado) dicen que no hay quién atienda y el señor bien ocupado ahí jugando", dijo la usuaria en tono molesto.
En el materia audiovisual de 11 segundos se observa que el empleado manipula un videojuego desde su computadora. En otro ángulo se muestra a unas cinco personas a la espera de ser atendidos.
Te puede interesar: Tres heridos deja choque de pick up con rastra cañera en Aguilares
La institución fue etiquetada en la denuncia y horas después emitió un comunicado en el que expuso que se "ha logrado identificar el caso y dándole cumplimiento al Reglamento Interno, se comenzará con el proceso correspondiente", advirtieron.
Otra usuaria les cuestinó cuál es su horario de atención ya que manifestó que ha llegado a las 3:15 de la tarde y "resulta que no pueden porque a ellos no les da el tiempo de atenderme", dijo.
Además, agregó que vio a dos trabajadores de la PGR platicando "tranquilamente sin nada que hacer, tengo dos meses de estar esperando", lamentó.
"Solo me dijeron los señores de recepción que si llego a las 8 de mañana me pueden atender que a esa hora (3:15 de la tarde) ya no por que no les daba tiempo de verme el expediente", mencionó.