¡Un último paso para una mejor experiencia!

Para brindarte un servicio más ágil y personalizado, necesitamos que completes tu información de facturación.

Actualizar mis datos

Historias que importan, gracias a lectores como tú

El periodismo que hacemos requiere tiempo, esfuerzo y pasión. Cada reportaje es para mantener informado y contar historias que marcan la diferencia

Sucríbete y obtén acceso a contenido exclusivo

  
Suscribirme
EPAPER Papa Francisco|Donald Trump|CECOT|Torneo Clausura 2025|Espectáculos

Dos camiones que transportaban materiales de construcción volcaron en Morazán

El primer accidente ocurrió en la calle que de Cacaopera conduce a Lolotiquillo, horas más tarde se reportó el segundo percance en la calle que de San Fernando conduce a Torola.

Por Jacqueline Mejía | Feb 07, 2025- 11:45

Accidente ocurrido en la calle que del distrito de San Fernando conduce a Torola en Morazán. /
Accidente ocurrido en la calle que del distrito de San Fernando conduce a Torola en Morazán. / Foto Por EDH/CORTESÍA.

Un camión, que transportaba bloques y bolsas de cemento, volcó en una cuesta de la calle que de Cacaopera conduce a Lolotiquillo, en el departamento de Morazán.

Según testigos, el conductor perdió el control luego que el vehículo pesado perdiera fuerza al ascender, impactando contra un borde a la orilla, lo que ocasionó que volcara.

El conductor sufrió lesiones menores y se reportaron daños materiales; el accidente provocó tráfico en la zona hasta que el camión y los materiales fueron removidos.

volcadura
Camión volcó en una cuesta en la calle que de Lolotiquillo conduce a Cacaopera. FOTO EDH/CORTESÍA.

Horas más tarde se registró un hecho similar sobre la calle que de San Fernando conduce hacia Torola donde una volqueta que transportaba arena volcó en una pendiente, metros antes de la entrada al distrito de Torola sobre la calle hacia San Fernando, de este accidente tampoco se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

Debido a que el vehículo pesado quedó sobre una de las vías afectó la circulación vehicular, la causa de este siniestro aún no ha sido confirmada por las autoridades pero también se especuló fallas en el vehículo pesado en los desniveles de la calle.

La zona norte del departamento de Morazán al ser un área montañosa tiene elevaciones, lo que ha provocado varios accidentes, sobre todo en este tipo de vehículos con transporte de carga, por ello la PNC insta a revisar los vehículos al forzarlos en calles como estas.

También lea: Murió uno de los motociclistas que fue embestido por conductor ebrio en San Miguel

Con estos accidentes ya se registran 3 similares en menos de 15 días. El anterior ocurrió en el distrito de San Simón donde un camión cayó en un barranco.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

KEYWORDS

Accidentes Camiones Materiales De Construcción Morazán Morazán Norte Sucesos Ver Comentarios

Patrocinado por Taboola

Lo más leído

Te puede interesar

Ver más artículos

Utilizamos cookies para asegurarte la mejor experiencia
Cookies y política de privacidad