Un accidente de tránsito ocurrió en la carretera a Candelaria de la Frontera, sobre el kilómetro 86, frente al balneario Aguas Mágicas, en Santa Ana y dejó como resultado el vuelco de un camión y dos personas evaluadas por los socorristas.
Según las versiones de testigos, el siniestro fue provocado por la invasión de carril de uno de los vehículos involucrados, lo que ocasionó una colisión entre dos ambos.
El camión, que transportaba verduras, volcó debido al impacto mientras que el carro particular se salió de la carretera quedando a un costado.
Por su parte, el conductor del camión fue evaluado en el lugar y presentaba pequeños traumas y dolor en la columna vertebral, detallaron los socorristas de la Cruz Verde.
Tras recibir atención inicial, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Santa Ana para su atención médica. Además, en la escena se evaluó a otro paciente, quien, a pesar de ser atendido en el lugar, decidió no ser trasladado al hospital.
El tráfico vehicular se complicó debido a que el vehículo pesado obstruía un carril y era necesario retirarlo con una grúa. Además, los sacos con verduras fueron pasados a otro camión para llevarlos a su destino.