El conductor de un camión de carga liviana perdió el control de los frenos lo que provocó que cayeran a un río cuando transitaban sobre la carretera que de Victoria conduce al cantón Santa Marta, en Cabañas.
En el vehículo también viajaba una joven de 25 años. Ambos resultaron ilesos, pero con crisis nerviosas, informaron las autoridades.
Socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados de la emergencia. "El vehículo tipo pick up cayó sobre la quebrada al dejar de responder sus frenos, dejando como resultado más daños materiales que físicos", indicaron.
El paciente que era motorista identificado como Gilberto Laínez Hernández, de 65 años, resultó con una hipertensión por lo que se trasladó de a una clínica privada a Sensuntepeque.
Lee también: Conductor de rastra cayó desde puente en Sonsonate
Mientras que la joven Hilma Castillo fue atendida en el lugar. Posteriormente, otros socorristas ayudaron a los familiares de las víctimas a sacar a tierra firme las pertenencias que llevaban.
Una cama, sillas, mesas y muebles fueron sacados de la zona de difícil acceso. "Otro equipo ayudó a familiares y amigos a extraer las pertenencias que transportaban en el vehículo accidentando", agregaron.
Datos del Observatorio Nacional de Seguridad Vial detallan que hasta el 28 de septiembre habían ocurrido en todo el país 13,420 siniestros de tránsito con un saldo de 7,979 lesionados.