Alex Adonay Ávalos, de 59 años de edad, quien se desempeñó como camarógrafo en Casa Presidencial y en diferentes medios de comunicación, murió a causa de los golpes que le propinaron sus vecinos, luego de tener un altercado por una suciedad de perro en el pasaje donde vivía.
La víctima residía en una colonia Brisas del Sur, del distrito de Soyapango, y acostumbraba barrer frente a su casa y un perro de los vecinos dejó sus heces enfrente, por lo que reclamó a la familia dueña del canino. Este hecho habría generado un altercado a golpes y fueron detenidos por la Policía Nacional Civil por desórdenes.
De acuerdo, a información recabada por sus conocidos, Ávalos se quejaba del dolor, pero no se le permitió asistencia médica.
“Sabemos que él murió por una riña de vecinos, por simplemente mi hermano gustarle limpiar el corredor donde él vivía”, dijo una de las familiares al canal 21 durante el entierro del excamarógrafo este viernes.
PUEDE LEER: Mujer fue sentenciada a 26 años de cárcel por matar a niño en Santa Tecla
El pasado miércoles, en la audiencia inicial en el juzgado de Soyapango convulsionó frente al juez y murió mientras era trasladado a un hospital.
“Se iba a desarrollar la audiencia inicial y ahí fue donde él empezó a sentirse mal y como consecuencia vomitó sangre y a raíz de eso lo trasladaron al hospital y fue donde falleció”, dijo otro familiar.
Por lo que la familia pide que se haga justicia en ese caso.