Policías de Tránsito, Inspecciones Oculares, personal de la Fiscalía General de la República e investigadores regresaron, la mañana de este lunes, al bulevar Monseñor Romero, donde ayer fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer.
Esto específicamente sobre el retorno que lleva a la avenida Jerusalén con rumbo a la colonia Escalón. El paso vehicular y peatonal fue cerrado por más de tres patrullas policiales y carros de la Fiscalía.
Aunque, las autoridades no dieron declaraciones a la prensa, estas se encontraban en el arriate donde ayer estaban los cuerpos de Jeffry Alexander Ramírez Sol y Blanca Rosibel Rivas, ella recién graduada de la licenciatura en Mercadeo Internacional.
Lee también: Joven asesinada en bulevar Monseñor Romero tenía tres días de graduada
Los agentes de Tránsito relataban y hacían ademanes a personal de la Fiscalía sobre los hechos sucedidos ayer, según se observó. Además, Inspecciones Oculares tomaba fotografías en busca de evidencias que pudieran dar con los responsables.
Esto debido a que en un primer momento se creía que se trataba de un accidente de tránsito, pero el fiscal del caso, mencionó, en su momento, que al llegar al lugar se analizó la escena y se encontraron varias incongruencias.
Esta mañana, recorrieron todos los separadores donde, presuntamente, chocó el vehículo donde se conducían las víctimas y que fue hallado a unos 20 metros de los cadáveres. El paso vehicular se complicó esta mediodía por el cierre temporal de la vía.
Ver: Hombre y mujer fueron hallados muertos en bulevar Monseñor Romero
Por el momento, no se han reportado capturas de posibles sospechosos ni un móvil que llevó a asesinar a los dos jóvenes.
El pasado domingo, la PNC solo reportó el doble crimen, de acuerdo a su cuenta de Twitter. El caso ha indignado a la población y piden que detenga a los responsables.