El cuerpo sin vida de una persona en estado de putrefacción fue localizado el sábado a la orilla de un río de Sonsonate.
Según el reporte de las autoridades policiales, recibieron una alerta sobre la presencia de un cuerpo sin vida a orillas del río Azacualpa, en el cantón Azacualpa del distrito de Armenia, Sonsonate.
Una patrulla se desplazó al lugar indicado y confirmó el macabro hallazgo. El cuerpo, correspondiente a un hombre, se encontraba en avanzado estado de descomposición, dificultando su identificación inmediata.
Las autoridades de Medicina Legal procedieron con el levantamiento del cadáver. No se descarta que la víctima haya perdido la vida tras ser arrastrada por la repentina crecida del río Azacualpa.
Lee también: Capturan a hombre por ejercer ilegalmente como médico en Ilopango
Hasta el momento, ninguna persona se ha presentado para identificar al fallecido. Además, en un procedimiento separado, se realizó el levantamiento del cuerpo de Wilmer Amado Zacapa Zúniga, de 37 años, en el cantón El Carrizal, distrito de Nahuizalco.
El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Las autoridades continúan investigando.